Lili Campos, alcaldesa quintanarroense mejor calificada a nivel nacional

Lili Campos, alcaldesa quintanarroense mejor calificada a nivel nacional

Presentan Concurso Nacional e Internacional de Salto “Hípica Salazar 2023”
Benefician al sector pesquero y agropecuario
CHETUMAL recobrará su brillo con dignidad: Mara Lezama

Playa del Carmen, Solidaridad a 17 de enero del 2023.- La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, se posiciona como la primera alcaldesa quintanarroense mejor calificada en la lista de 50 alcaldías con mayor índice de aprobación ciudadana. Esto según la encuesta de enero del 2023 de Gobernarte.

En dicha encuesta, la edil se ubica entre los primeros 13 panistas mejor calificados, así como en el puesto número 8 entre las alcaldesas mejor calificadas a nivel nacional según los resultados arrojados por la casa encuestadora que la sitúa a 10 puntos por debajo del primer lugar, ocupado por el alcalde de Mérida, Yucatán Renán Barrera Concha.

Campos, que actualmente se encuentra en el número 30 de la lista, tiene como ejes principales de su gobierno la recuperación de la paz en el municipio, la mejora de los servicios públicos municipales, el aumento de infraestructura a través de la obra pública, así como impulsar el turismo, principal actividad económica del destino más visitado de Quintana Roo.