Promueve Lili Campos, turismo deportivo en la Fitur

Promueve Lili Campos, turismo deportivo en la Fitur

Triunfa el inter Playa del Carmen en la inauguración a lo mejor de la liga premier durante el año 2021-2022
Trabaja cabildo en beneficios económicos y sociales para los solidarenses
Sesiona el Consejo Directivo del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad y aprueban por unanimidad su desempeño.

Playa del Carmen será sede del Gran Fondo World Tour (GFWT), que se celebra por primera vez en Latinoamérica.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de enero del 2023.- La presidenta municipal de Solidaridad Lili Campos anunció, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que el evento deportivo Gran Fondo World Tour (GFWT) se llevará a cabo en Playa del Carmen el próximo 23 de abril del 2023, como parte de las acciones para promover al destino a nivel internacional e impulsar la actividad turística.

“El evento, que se organiza por primera vez en Latinoamérica, está dirigido a aumentar la derrama económica a través de la creación de empleos directos e indirectos y atraer mayor inversión en beneficio de los solidarenses” dijo la munícipe, quien destacó que las familias podrán participar. Además que los residentes de Quintana Roo tendrán acceso a un 50 por ciento de descuento.

El circuito internacional semi-profesional y amateur más grande del planeta se divide en tres categorías: Gran Fondo con 160 km, Medio Fondo con 100 Km y la Rodada Familiar con 10 Km. La salida sería desde el Parque Fundadores a San Martiniano, Lázaro Cárdenas, regresando a la Explanada 28 de Julio. Además del descuento de residente, también habrá un descuento del 50% para la Categoría Master de 60 Años +.