Lili Campos rescata vialidades importantes

Lili Campos rescata vialidades importantes

Lili Campos inauguró el Quinto Punto Violeta en apoyo contra la violencia hacia las mujeres
Recorre Lili Campos la recién construida Avenida 65
Solidaridad, segundo municipio en el país con mejores finanzas

La presidenta municipal entregó la nueva Avenida Sur, totalmente pavimentada y equipada para beneficio de las y los solidarenses.

Playa del Carmen, Solidaridad, 1 de febrero del 2023.- Como parte de las acciones para renovar las vialidades de Solidaridad, la presidenta municipal Lili Campos entregó la obra de pavimentación de la Avenida Sur entre avenida 115 y avenida 75, en la que se invirtieron más de 17 millones de pesos, con beneficio directa e indirectamente de los más de 333 mil habitantes del municipio.

La presidenta Lili Campos dijo que las y los solidarenses merecen vivir de manera digna. “Por ellos trabajamos obras de calidad; invertimos 17 millones 604 mil pesos para que hoy puedan disfrutar de esta vialidad y utilizarla como una vía alterna más y que además permite que la ciudadanía transite con seguridad”.

Teresita Flota, secretaria de Infraestructura y Obras Públicas, dijo que esta avenida solo tenía un cuerpo de vía construido, por lo que se pavimentaron cinco mil 419.94 metros cuadrados y se construyeron cuatro mil 985.93 metros cuadrados de banqueta, se instalaron 60 luminarias, así como la perforación de cuatro pozos de absorción. Cabe mencionar que anteriormente, está Avenida se había convertido en un macrotiradero de donde se levantaron 3 mil toneladas de basura y escombros.

La obra, como fue instruido por la presidenta desde el inicio de su administración, fue un trabajo conjunto en materia de movilidad para la ciudad, que ya hacía falta y estuvo en el abandono por mucho tiempo. “Seguiremos trabajando para beneficiar a los ciudadanos y a la ciudad al complementar avenidas, terminar cuerpos que están incompletos, abrir nuevas avenidas que conecten a la ciudad”, expresó Fabián Herrera, subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas.