Atiende Lili Campos a habitantes de la Colosio

Atiende Lili Campos a habitantes de la Colosio

Plan Operativo de Semana Santa 2024, garantiza protección
Conoce el calendario de descacharrización
No se han creado nuevas notarias en Quintana Roo

Con el programa “Estoy Contigo” escuchó de cerca a quienes desde temprana hora se registraron para ser atendidos en audiencia.

Playa del Carmen, Solidaridad, 9 de febrero del 2023. – La presidenta municipal Lili Campos se ha destacado por acercar los servicios de las diversas secretarías y direcciones del gobierno municipal a las familias de colonias y fraccionamientos, es por ello que en esta ocasión con el programa “Estoy Contigo”, atendió personalmente las peticiones de la ciudadanía.

Desde las ocho de la mañana, habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio acudieron a registrarse para tener audiencia con la Presidenta Municipal. En su discurso, Lili Campos dijo que el programa “se inicia desde temprano con la finalidad de que los secretarios y directores puedan dar soluciones a quienes vienen y se acercan a este domo”.

Destacó Lili Campos que este programa de “Estoy Contigo” tiene como finalidad trasladar el gobierno municipal a las colonias y parques donde la población puede realizar los servicios y gestiones que habitualmente se hacen en el palacio.