Reconocen por su trayectoria a los odontólogos Marco Antonio Laguna y Farah Casad Marrufo

Reconocen por su trayectoria a los odontólogos Marco Antonio Laguna y Farah Casad Marrufo

Mayores oportunidades para personas con autismo
Lili Campos estará en la Colosio con el programa “Estoy Contigo”
El Sagrado, listo para conquistar Playa del Carmen y triunfar en el ring.

En el marco del Día del Odontólogo, el Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas, sección Riviera Maya, abrió su convocatoria para la elección de la nueva mesa directiva, bienio 2023-2025.

Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad, 11 de febrero del 2023.- En el marco del Día del Odontólogo, el Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas, sección Riviera Maya, reconoció a sus asociados Marco Antonio Laguna Contreras, especialista en endodoncia, y la odontopediatra Farah Casad Marrufo, por su trayectoria en el municipio de Solidaridad.

Convocados por la actual directiva, encabezada por la doctora Elizabeth Martínez Corral, acompañada de la directora de salud municipal Cecilia Castro, se dio lectura a la convocatoria para la elección de la directiva 2023-2025, que se realizará en las siguientes fechas.

En ese mismo sentido, la presidenta del Colegio en la Riviera Maya, indicó en el marco del desayuno se reconoció, a nombre de la directiva, la trayectoria del especialista en endodoncia, Marco Antonio Lagunas Contreras, y odontopediatra Farah Casad Marrufo, los primeros con especialidades en Playa del Carmen.

Asimismo, durante el desayuno se impartió una conferencia magistral y científica de actualización, así como en el uso de nuevas tecnologías.