Solidaridad trabaja en coordinación con la Fiscalía en el caso del homicidio múltiple

Solidaridad trabaja en coordinación con la Fiscalía en el caso del homicidio múltiple

Llegó la Brigada Por Una Niñez Feliz a Misión de las Flores
El PVEM crece y se fortalece en Quintana Roo: Pablo Bustamante
Realizan la tradicional liberación de reos en Solidaridad

Como primer respondiente, oficiales de seguridad municipal atendieron en apego al protocolo, el reporte de cuatro personas sin vida.

Playa del Carmen, Solidaridad a 11 de febrero de 2023.- En conferencia de prensa, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, Raúl Tassinari, dio a conocer el hallazgo de cuatro personas sin vida al interior de una camioneta en la colonia Ejidal.

Precisó que tras un reporte a las 7:40 horas de hoy al número de emergencias 9-1-1, los oficiales acudieron a la avenida 70 con calle 18 donde corroboraron los hechos en apego a los protocolos como primer respondiente.

Mencionó que de acuerdo a las primeras indagatorias se confirma que las víctimas eran trabajadores del Ayuntamiento, adscritos a la Dirección de Fiscalización.

También agregó que se trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado, para aportar datos y acciones que lleven a la captura de los actores de este delito.

Indicó que esta acción es consecuencia del trabajo coordinado que se realiza para poner en orden al municipio e inhibir las acciones del crimen organizado, trabajo que se realiza de manera conjunta a través de la M