Anuncian a Juanes y María José para el carnaval de Playa del Carmen 2023

Anuncian a Juanes y María José para el carnaval de Playa del Carmen 2023

Playa del Carmen será sede de la Copa Oro Nacional de Equitación 2022
Grupos vulnerables tendrán atención prioritaria en ventanillas
Anuncia Mara Lezama ampliación de libramiento 180

La presidenta Lili Campos da dos sorpresas para este sábado 18, con la presencia de Juanes, y el lunes 20 a María José.

Playa del Carmen, Solidaridad, 15 de febrero 2023.- En la segunda noche del Carnaval Playa del Carmen 2023, el gobierno que preside Lili Campos ofrece diversión y alegría gratuita a visitantes y locales con la presentación estelar de los Ángeles Azules. Como preámbulo, en el escenario alterno, estuvieron los reyes electos de la diversidad Luis Ángel y Brianna acompañados de sus comparsas.

Lili Campos, a través de un video sorprendió, a la concurrencia con el anuncio de las próximas presentaciones de Juanes para el sábado 18 y a María José para el lunes20 de febrero. “Es un carnaval incluyente, de baile y diversión para todas las familias porque en Solidaridad hay cabida para todos y todas”.

Ante miles de espectadores la edil presentó al grupo principal “Ángeles Azules”. Enfatizó que trabaja para el bienestar de las familias “me gusta ver familias felices y hoy vemos a muchas, sigan divirtiéndose en estas fiestas, que son realizadas para ustedes y para nuestros visitantes”.

El Carnaval de Fantasía se lleva a cabo en la plaza 28 de Julio en dos escenarios para que los artistas locales e invitados realicen sus mejores presentaciones de manera oportuna, para el regocijo y entretenimiento de quienes se dieron cita en estas fiestas carnestolendas.