Anuncian cartel televisado por Grupo Imagen con peleadores varoniles y femeniles, de Colombia, Cuidad de México, Campeche y Quintana Roo

Anuncian cartel televisado por Grupo Imagen con peleadores varoniles y femeniles, de Colombia, Cuidad de México, Campeche y Quintana Roo

En Quintana Roo no vamos a desperdiciar ni un minuto de trabajo: Mara Lezama
Rumbo a la gran final de la Liga Freestyle Juventud en Solidaridad
Más de mil personas participaron en Carrera Rosa

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de febrero del 2023.- Este sábado por la noche se realizará una velada boxística en el domo de la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio” que, con el apoyo de la presidenta Lili Campos, proyectará a Solidaridad a nivel nacional e internacional en el ámbito deportivo.

El cartel incluye peleadores de Colombia, Ciudad de México, Campeche y Quintana Roo, evento organizado por Forjando Campeones con el aval y apoyo del Instituto del Deporte Municipal (IDM). La función será transmitida por Grupo Imagen en televisión nacional con los narradores estelares, el experimentado Eduardo Camarena acompañado por los ex campeones mundiales Erik “Terrible” Morales y Jorge “Travieso” Arce.

La tarde del viernes se realizó la ceremonia de pesaje de los protagonistas de las siete peleas y en las cuales en cinco participan boxeadores originarios de Playa del Carmen, incluida la estelar entre Royder “Magdaleno” Camacho y Ricardo “Titán” Soto de Ciudad del Carmen, Campeche, en peso welter a 10 rounds.

En el femenil estelar en peso mosca a 6 rounds será entre la ex campeona mundial Irma “Torbellino” García de la Ciudad de México y Paola Rincón de Colombia.

El director general del IDM, Amador Gutiérrez Guigui, a nombre de la presidenta municipal Lili Campos, agradeció a los empresarios como al promotor Jesús González, por impulsar estas funciones, en el marco del 30 aniversario de la creación de Solidaridad, que fomentan el turismo deportivo, por lo que cuentan con todas las facilidades y la organización.