Existosa presentación de María José en Carnaval Playa del Carmen 2023

Existosa presentación de María José en Carnaval Playa del Carmen 2023

La magia de la Navidad llegará a Solidaridad
Invitan a prevenir con pruebas gratuitas de VIH
Kira Iris pide el voto para dar continuidad a la renovación de Solidaridad

La presidenta Lili Campos promueve la diversión popular en un ambiente familiar.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de febrero del 2023.- En el penúltimo día del renovado “Carnaval de Playa del Carmen 2023”, que promovió la presidenta Lili Campos, se registró lleno total en la presentación estelar de “La Josa” la ex kabah, donde solidarenses, visitantes nacionales y extranjeros pudieron disfrutar de sus éxitos, cantar y bailar en la plaza 28 de Julio.

La presidenta Lili Campos aseguró que este carnaval se realiza con mucho éxito, con la participación de la población. “Además, fomentamos el turismo, las tradiciones e impulsamos nuestra cultura. Sus impuestos aquí se ven reflejados, hay rendición de cuenta transparente, lo más importante es que miles de personas han podido disfrutar de la presencia de grandes artistas gratuitamente” afirmó.

Antes que la edil realizará la presentación de “La Josa” e invitara a cantar y bailar con los éxitos de la ex Kabah, se tuvo la participación de los soberanos y reyes de la diversidad, la participación de la comparsa “Diamantes de la Luna” y el ballet del carnaval invitados especiales de Cozumel en el escenario alterno. Más tarde tocó el turno a la DJ internacional “Victoria Volkova” y su música electrónica en el escenario artístico.

El concierto de “La Josa” reunió a miles de personas en la plaza 28 de Julio, similar a los pasados conciertos de Ángeles Azules, Juanes y Margarita la diosa de la cumbia, quienes engalanaron el “Carnaval de Fantasía” de Playa del Carmen, lo que también se traduce en calidad de vida.