Aprovecha últimos días de descuentos en el pago del predial

Aprovecha últimos días de descuentos en el pago del predial

Intensifica Gobierno Municipal acciones contra el dengue
Realizará gobierno municipal 23ª feria de trabajo en Bosque Real
Playenses están hartos de los políticos oportunistas

Lili Campos invita a los contribuyentes a aprovechar el 10% de descuento en el predial en la recta final de estímulos fiscales.

Playa del Carmen, Solidaridad, 23 de febrero del 2023.- En la recta final del periodo de estímulos fiscales que ofrece el gobierno municipal, la presidenta Lili Campos invita aprovechar el 10 por ciento de descuento al pagar el predial hasta el 28 de febrero. Además, para su comodidad pone al alcance de los contribuyentes la facilidad de pagar en línea.

La recaudación del predial permitirá continuar con las acciones de renovación, a través de un gobierno que garantiza servicios públicos de calidad.

Para cualquier contribuyente que pague el impuesto predial 2023 en una sola exhibición, hasta el 28 de febrero será beneficiado con un 10% de descuento. En apoyo a los pensionados, jubilados, adultos mayores y discapacitados, se otorgarán descuentos especiales de hasta un 50%. En ambos casos deberán presentar el ultimo recibo de pago o clave catastral.

Pueden acudir a cualquier ventanilla del palacio municipal del centro, palacio municipal nuevo, oficinas de bomberos y de la CROC. En Puerto Aventuras, en la Marina y en la alcaldía, o bien pagar en línea directamente en la página oficial del Ayuntamiento de Solidaridad (gobiernodesolidaridad.gob.mx) donde podrán descargar el pase de caja, para lo que deben tener a la mano la clave catastral.