Renueva gobierno de Lili Campos 5 parques para niñez solidarense

Renueva gobierno de Lili Campos 5 parques para niñez solidarense

Escuchan a la ciudadanía para armar el plan municipal de desarrollo
Gobierno municipal escuchará sugerencias de la ciudadanía
José Luis Chacón se compromete a fortalecer la infraestructura de salud y crear el Intituto Municipal de la Mujer.

La presidenta Lili Campos escucha y resuelve los planteamientos de los ciudadanos al embellecer estos espacios públicos.

Playa del Carmen, Solidaridad, 6 de marzo del 2023. – La renovación de cinco parques municipales, en distintas zonas de la ciudad, es resultado del trabajo que realiza el gobierno municipal que encabeza Lili Campos para que las y los solidarenses cuenten con obras dignas para el esparcimiento familiar.

Fabián Herrera Quiam, subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, informó que en la rehabilitación se invirtieron siete millones 488 mil 132 pesos. “El Petén, Nicté Ha, La Guadalupana y Luis Donaldo Colosio son los lugares donde se realizó la rehabilitación de estos parques, en respuesta a la petición de la ciudadanía y una encomienda de la presidenta Lili Campos” dijo.

Añadió que en el parque de la colonia Nicte Ha se colocó adocreto, se pintó la cancha, colocaron muebles sanitarios, impermeabilización de azotea, así como la colocación de un juego infantil. En El Petén se reubicaron bancas, se construyeron porterías a base de bloc, colocó pasto sintético, así como de tableros y canastas de basquetbol.

En el parque Guadalupana, ubicado en la calle Juventud, se colocaron tableros en cancha de usos múltiples, muebles sanitarios, pasto sintético en cancha de futbol, alumbrado en área de juegos infantiles. En el parque Guadalupana Ecológico se colocó barandal en área de cenote, y se rehabilitó la palapa con techumbre de malla sombra. En tanto, en el parque Lázaro Cárdenas se pintó la cancha de usos múltiples, colocaron porterías y tableros de basquetbol y se construyó el módulo de sanitarios.