Realizará gobierno municipal 23ª feria de trabajo en Bosque Real

Realizará gobierno municipal 23ª feria de trabajo en Bosque Real

Extienden plazo para renovación de Licencias de Funcionamiento
Se representa el INTER Playa del Carmen rumbo al torneo 2023-2024
Presentan la primera carrera atlética del año: “Desafío al amanecer”

A través de estos eventos, la presidenta Lili Campos genera más oportunidades para que la gente tenga un empleo formal, con prestaciones de ley.

Playa del Carmen, Solidaridad, 12 de marzo del 2023.- Para que las y los solidarenses cuenten con un trabajo formal y mejor pagado, el gobierno que encabeza Lili Campos invita a asistir a la próxima Feria Municipal del Empleo y Servicios Laborales que se realizará este 14 de marzo en el fraccionamiento Bosque Real, a través de la Dirección del Trabajo y Promoción del Empleo.

La titular Yuri Mayorga destacó que esta 23ª Feria Municipal y Servicios Laborales se llevará a cabo en el Parque de la Madre, de Bosque Real, ubicado en calle Monte de Líbano con Cascadas, de nueve de la mañana a una de la tarde.

“Esta feria tiene como finalidad acercar a los y las solidarenses el acceso a una fuente de empleo formal, ya que habrá más de 30 empresas ofertando vacantes; además, habrá servicios laborales como expedición de antecedentes no penales con descuento, asesoría del trámite de la cartilla militar, constancia de residencia y vecinal entre otros.