A punto de iniciar la renovación de la Plaza 28 de Julio

A punto de iniciar la renovación de la Plaza 28 de Julio

Celebran a las mamás solidarenses en su día
Familias disfrutan del domingo con Rodando por Solidaridad
Promueven proyectos por una mejor movilidad

Será la siguiente semana cuando comenzaron los trabajos de remodelación, para convertirla en un orgullo para las y los solidarenses.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de marzo del 2023.- El gobierno municipal que encabeza Lili Campos cerrará la siguiente semana la Plaza 28 de Julio, por inicios de trabajos de remodelación y convertirlo en un espacio icónico, con un aforo de hasta 31 mil 600 personas que integrará a toda la sociedad.

La presidenta Lili Campos anunció que la Plaza 28 de Julio, que se remodela como parte de las acciones por el 30 aniversario de Solidaridad, “será el orgullo de las y los solidarenses, un espacio seguro, funcional que integrará en un solo espacio a todos los asistentes, hechos memorables, arte, historia, naturaleza donde las familias disfrutarán de todo tipo de eventos”.

Durante los trabajos de remodelación, “La Plaza de Playa” se trasladará al parque Leona Vicario ubicado en la avenida Juárez con avenida 15, en los mismos horarios de las 4 de la tarde a las 10 de noche, los días viernes, sábado y domingo.