Nueva ubicación de “La plaza de playa”será parque Leona Vicario

Nueva ubicación de “La plaza de playa”será parque Leona Vicario

Presentan función de box en el Municipio de Solidaridad
Tianguistas y vecinos de la colonia Colosio llevarán a Estefanía Mercado al congreso
Aprueban acuerdo para certeza jurídica a habitantes de Cristo Rey

La presidenta Lili Campos abre espacios para mejorar la economía de artesanos y gastronómicos

Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de marzo del 2023.- Por la renovación de la Plaza 28 de Julio en breve, en el marco de la conmemoración del 30 aniversario de Solidaridad, el gobierno que encabeza la presidenta municipal Lili Campos trasladará “La plaza de Playa” al parque Leona Vicario, a partir del próximo 31 de marzo, para así seguir apoyando la economía de las y los solidarenses.

El parque Leona Vicario, ubicado en la avenida Juárez con avenida 15, será el nuevo recinto donde artesanos y emprendedores podrán vender sus productos en los mismos horarios de las 4 de la tarde a las 10 de noche, los días viernes, sábado y domingo.

Raúl Aguilar, titular de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, aseguró que la edil valora el esfuerzo de artesanos y gastronómicos de La Plaza de Playa. “No están solos, la presidenta Lili Campos le apuesta al emprendimiento, a las y los solidarenses que se esfuerzan a través del arte” dijo.

Cabe destacar que la presidenta Lili Campos manifestó que tras la renovación la Plaza 28 de Julio tendrá un aforo de hasta 31 mil 600 personas, además será el orgullo de las y los solidarenses. “Será un espacio seguro y funcional que integrará en un área a todos los asistentes donde disfrutarán de todo tipo de eventos” .