México desconocido reconoce playa de Solidaridad

México desconocido reconoce playa de Solidaridad

Hoteleros de la Riviera Maya preparados para enfrentar una activa temporada de huracanes
Coba activa caseta de vigilancia policial
Tulum: Ofrecen pruebas gratuitas para detectar enfermedades de transmisión sexual

Punta Maroma es “Lo mejor de México” cómo Playa favorita de la comunidad México Desconocido

Playa del Carmen, Solidaridad, 29 de marzo del 2023.- El gobierno de Solidaridad, encabezado por Lili Campos, fue galardonado con el premio “Lo Mejor de México”, otorgado a la playa Punta Maroma, en la categoría de “Playa favorita de la Comunidad México Desconocido”, por su carácter único, belleza natural y hospitalidad, en el marco del Tianguis Turístico México 2023.

Acompañada del secretario de turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto, la presidenta Lili Campos señaló que es un honor y un orgullo recibir tal distinción, pues es un referente del turismo de sol y playa, que atrae y sigue atrayendo a miles de visitantes, tanto nacionales como extranjeros. “En Playa del Carmen contamos con hermosas playas, seis certificadas y esperamos la distinción Blue Flag y Platino de ocho más”.

La edil detalló que además de trabajar en las certificaciones y en la limpieza de las playas por el recale de sargazo, seguirá haciéndolo con la asociación de hoteleros, los concesionarios y con la ciudadanía para mantener la belleza de los arenales en todo el municipio, para el disfrute de locales y turistas.

Cabe destacar que Punta Maroma fue elegida por la comunidad México Desconocido entre Zipolite, Oaxaca y Celestún Yucatán. Todas con paisajes atractivos, actividades y belleza natural.