Impulsan talento de artesanos y productores

Impulsan talento de artesanos y productores

Lili Campos impulsa el talento artístico
Lili Campos celebra que la playense Swami Mostalac Rizzitello sea considerada la mejor mujer dentro del deporte estatal 2023.
Nueva ubicación de “La plaza de playa”será parque Leona Vicario

Lili Campos promueve que más se sumen a la marca “Hecho en Playa del Carmen” para darle valor agregado a sus productos

Playa del Carmen, Solidaridad, 1 de abril del 2023.- Para que más artesanos y emprendedores puedan darle valor agregado a sus productos y consoliden su economía, la presidenta Lili Campos impulsa la marca “Hecho en Playa del Carmen”, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones.

El titular de dicha secretaría, Raúl Aguilar, manifestó que el Tianguis Turístico México 2023 fue el mejor escenario para esta promoción. Explicó que para usar la marca el productor, artesano o empresario debe estar dado de alta en la SHCP y tener su registro de marca como logros. Con ellos se les incluye en el padrón de valor o una empresa de servicios posicionada.

Recalcó que los primeros 25 proyectos ya concluyeron este procedimiento; están a la espera de 10 más. Los giros que principalmente predominan son artesanías, alimentos como salsas, textiles. Ya que te cuenta con aproximadamente 50 giros.

Raúl Aguilar dijo que todo aquel productor, artesano y emprendedor puede acercarse a la Secretaria para asesoramiento o llamar al número 877-3050 para recibir toda la información que requieran.