Trabajo coordinado a favor del deporte solidarense y de Quintana Roo

Trabajo coordinado a favor del deporte solidarense y de Quintana Roo

Renuevan señalamientos para identificar los Refugios Temporales de Puerto Morelos
Sedena capacitará a policías de Solidaridad
Garantiza gobierno municipal seguridad a niñas y niños del programa Baaxlo’ob Paalalo’ob

El director general del IDM, Amador Gutiérrez Guigui, sostiene reunión de trabajo con el titular de la COJUDEQ, Eric Arcila Arjona.

Playa del Carmen, Solidaridad a 4 de abril.- Como parte del trabajo a favor del deporte de Solidaridad y el impulso al turismo deportivo, el director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, sostuvo reunión de coordinación con el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Eric Arcila Arjona.

Durante la reunión de trabajo ambos rectores del deporte, municipal y estatal, reiteraron el compromiso de seguir trabajando a favor del sector y de los deportistas, como lo han establecido la presidenta municipal Lili Campos Miranda y la gobernadora Mara Lezama Espinosa respectivamente.

Finalmente, Gutiérrez Guigui y Arcila Arjona coincidieron en que tienen un trabajo compartido con varios proyectos deportivos estatales, principalmente de representación y alto rendimiento, además de regionales y nacionales, así como muchas veces otros de talla nacional e internacional, que colocan a Solidaridad y a Quintana Roo en los ojos del turismo mundial.

En el acto el también directivo del club de fútbol Inter Playa del Carmen, Gutierrez Guigui, hizo entrega al presidente de la COJUDEQ de la medalla de campeón de la Copa Conecta 2022-2023 (Liga Primier y de la Tercera División Profesional) y el jersey oficial del equipo.

“Siempre la apertura es importante y el trabajo tiene que ser coordinado entre nuestros entes deportivos gubernamentales para que los principales beneficiados sean los deportistas, y sigamos renovándonos en materia deportiva para seguir creciendo.” Explayó el titular del deporte de Solidaridad.