Invitan a pequeños solidarenses a buscar huevos de Pascua

Invitan a pequeños solidarenses a buscar huevos de Pascua

Se unen mujeres al Desayuno Rosa en beneficio de familias solidarenses
“Solidaridad está de Fiesta” llegó al primer domo de Villas del Sol
Fortalece gobierno municipal relación con turismo europeo

El gobierno municipal que encabeza Lili Campos promueve el conocimiento de tradiciones y costumbres de otras partes del mundo

Playa del Carmen, Solidaridad, 7 de abril del 2023.- El gobierno de Solidaridad, que encabeza la presidenta Lili Campos, invita a participar en eventos de Pascua, con el objetivo de que locales, así como infantes nacionales y extranjeros que se encuentran en este destino turístico, conozcan las tradiciones de otras partes del mundo y realicen la búsqueda del tradicional huevo de Pascua.

El primer evento, a través de las secretarías de Turismo y de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, denominado “Conejitos Soleados” se llevará a cabo, en su segunda edición, este 8 de abril en Playa Fundadores de 8 a 11 de la mañana.

Al ser Solidaridad un municipio pluricultural se pretende que los visitantes nacionales e internacionales, en su mayoría menores de edad, acudan a este evento para conocer las tradiciones de otros países del mundo.

El segundo evento se realizará el domingo 9, a las seis de la tarde en la plaza 28 de Julio, donde la niñez solidarense de 3 a 12 años de edad podrá participar en la búsqueda de huevos de Pascua. Además, familias podrán disfrutar de la variedad de productos y alimentos que ofrecen comerciantes de “La Plaza de Playa”.