Ofrece Lili Campos, más movilidad alternativa para Solidaridad

Ofrece Lili Campos, más movilidad alternativa para Solidaridad

Siguen en pie las denuncias en contra del gobierno anterior por actos de corrupción
Gobierno de Lili Campos logra legitimidad para el DIF Solidaridad
Lili Campos inicia las “Jornadas Informativas”

Las nuevas y renovadas vialidades ofrecen innovador equipamiento con ciclovías, iluminación y respeto al medio ambiente, para el disfrute de las familias

Playa del Carmen, Solidaridad, 7 de abril del 2023.- El gobierno municipal que encabeza la presidenta municipal Lili Campos ofrece movilidad alternativa y sustentable a las y los solidarenses, a través de vialidades con ciclovías, iluminación y respeto al medio ambiente.

Lili Campos manifestó que con vialidades, como la Avenida 65, dotada de ciclovías, iluminación y respeto al medio ambiente, la ciudadanía puede disfrutarlas con medios alternativos como patines, bicicletas, skooters, incluso caminando.

Asimismo, la edil adelantó que se está definiendo el día y horarios para hacer de la recién construida avenida un circuito para el disfrute de todas y todos.

Por su parte, el presidente de “Bicineta” Javier Resendiz felicitó y agradeció al gobierno municipal porque por fin, después de 10 años, sus peticiones fueron escuchadas. “Ahora tenemos vialidades iluminadas y conectadas para dar mayor flujo, confianza y movilidad con medios alternativos” enfatizó.