Lanza gobierno municipal campaña de registro extemporáneo

Lanza gobierno municipal campaña de registro extemporáneo

La renovación de Solidaridad avanza: Lili Campos
El gobierno municipal apoya a emprendedoras con Bazar Juvenil
Invita el gobierno municipal a estar al corriente en el pago del predial

Para la protección de los menores de edad, la presidenta Lili Campos invita a los padres de familia a ordenar el registro civil de sus hijos

Playa del Carmen, Solidaridad, 8 de abril del 2023.- Con el objetivo de proteger a los menores de edad, el gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos, a través de la Dirección del Registro Civil Municipal, convoca a los papás de niñas, niños y adolescentes, entre seis meses y hasta los 17 años de edad, a realizar el registro extemporáneo.

La recepción de documentos se realizará hasta el 20 de abril de este año, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. El trámite es sin costo y quienes requieran mayores informes pueden comunicarse al 984 877 30 50 ext. 13012, 13018 y 13019.

Las oficinas disponibles para dicho registro son: oficina central del Registro Civil, en avenida CTM entre 120 y 125; centro comunitario de la Colosio en calle 106 entre 30 y 35; en el Instituto de la Mujer en avenida Sur entre Azulejo y Periférico de Villas del Sol y en la Alcaldía de Puerto Aventuras, en la calle Chechén esquina con Xiat.