Lili Campos impulsa y respalda el talento de la juventud

Lili Campos impulsa y respalda el talento de la juventud

Mara Lezama, primera mujer nombrada NOJOCH KIIK (Hermana mayor) por generales mayas.
Planta de tratamiento de aguas residuales en Cristo Rey, una realidad
Ayuntamiento de Tulum aprueba reforma constitucional propuesta por Mara Lezama

La presidenta municipal reconoce e impulsa el talento de las y los jóvenes solidarenses otorgándoles espacios para expresarse y demostrar sus habilidades.

Playa del Carmen, Solidaridad, 10 de abril del 2023.- El gobierno que encabeza Lili Campos, a través del Instituto de la Juventud, organizó un espectáculo de talentos, en el que jóvenes de todo el municipio pudieron mostrar en un escenario sus habilidades y valentía sobre amplia variedad de disciplinas.

El director general de dicho Instituto, Enrique Martínez, destacó que la juventud tiene metas y sueños, y para cumplirlos es importante darles la oportunidad y herramientas que les permitan demostrar sus habilidades y destrezas.

Dicho evento se realizó en el Parque de la Madre, ubicado en la colonia Bosque Real, en donde más de 300 asistentes disfrutaron un espectáculo lleno de diversión y entretenimiento, en el que hubo presentaciones de canto, baile, comedia, magia y muchas otras habilidades impresionantes.

Los jueces fueron personalidades destacadas en el medio del espectáculo y la cultura del municipio, quienes evaluaron a los participantes y seleccionaron a los ganadores.