Amplía Lili Campos servicios de salud en el DIF Solidaridad

Amplía Lili Campos servicios de salud en el DIF Solidaridad

Recibe Solidaridad 219 distintivos de calidad turística
Transparencia y honestidad en el Congreso, presenta Estefanía Mercado su 3 de 3
Gobierno municipal abre más programas inclusivos

Entrega para el servicio de la comunidad nuevas instalaciones de la Dirección de los Servicios de Salud, con más consultorios y áreas de atención

Playa del Carmen, Solidaridad, 14 de abril del 2023.- La presidenta municipal Lili Campos, acompañada de la presidenta honoraria del DIF Rosita Escobedo Campos, inauguró las nuevas instalaciones de la Dirección de los Servicios de Salud, con más espacios y consultorios en los que se atenderá a 50 % más de pacientes, llegando a tres mil 700 usuarios mensualmente.

Lili Campos expresó que la labor que se realiza a través del organismo descentralizado es vital, pues quien llega al DIF busca una mano que le ayude, “que le digan: no te preocupes no estás sola o solo. Por eso renovamos este espacio que cuenta con cinco psicólogos, un consultorio con dos odontólogos, dos de medicina general, uno de nutrición y también farmacia, dando todo a favor de la gente, con alma, vida y corazón”.

Rosita Escobedo, aseguró que con el apoyo de la edil de Solidaridad los resultados están a la vista de todos. “Me emociona ver proyectos concluidos, esfuerzos palpables, ideas que se fueron gestando y hoy están a la vista de todos; servicios para nuestras familias de Solidaridad”. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 07:00 a 20:00 horas, sábados y festivos de 09:00 a 13:00 horas.

Con este renovado espacio, ubicado dentro de las instalaciones del DIF-Solidaridad sobre la Av. 8 entre 30 y 40, se espera incrementar 50% la cobertura de pacientes atendidos en diversas especialidades como: nutrición, psicología, odontología, odontología pediátrica, nutrición, enfermería, medicina general y salud mental. Aunado a las campañas anuales de: optometría y oftalmología, mastografías, antígenos prostáticos y pruebas rápidas de VIH.