Gobierno municipal impulsa el cuidado de la Madre Tierra

Gobierno municipal impulsa el cuidado de la Madre Tierra

Realizan con éxito mega maratón de Soft Combat
Transparencia y honestidad en el Congreso, presenta Estefanía Mercado su 3 de 3
Anuncia Lili Campos obras para Villas del Sol

Lili Campos invita a participar en acciones para el cuidado del medio ambiente con base en las tradiciones mayas, raíz de nuestra identidad cultural

Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de abril del 2023.- En conmemoración del Día Internacional de la Madre Tierra, el gobierno municipal que encabeza Lili Campos, a través del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCAS), hace conciencia sobre la necesidad urgente de promover los cambios para el cuidado del medio ambiente y contribuir para salvar a la Madre Tierra.

Para ello, se invita a la ciudadanía a la “Ceremonia Ritual del Jets´ Lu´um” (invocación en lengua maya). También habrá exposiciones a cargo de los alumnos de lengua maya y herbolaria sobre “La contaminación y una nueva conciencia en la conservación del medio ambiente”, “Leyes de conservación del medio ambiente”, “Cómo se hace la masa para el atole”, por mencionar algunas.

El evento será totalmente gratuito y tendrá lugar el sábado 22 de abril a partir de las 5 de la tarde en la palapa del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCAS) ubicado en calle CTM, entre Av. 115 y Av. 120 contra esquina de Plaza las Américas.