Se realiza con éxito el Gran Fondo World Tour en Solidaridad

Se realiza con éxito el Gran Fondo World Tour en Solidaridad

Aseguran paquete con presunta cocaína en playas de Akumal
Firman convenio DIF Quintana Roo e ICATQR en beneficio de las y los jóvenes
Campeonato Nacional Juvenil 2022, cinco clavadistas quintanarroenses obtuvieron el pase a la máxima justa deportiva Nacionales CONADE 2022

La presidenta Lili Campos encabezó el arranque de salida de este evento de talla internacional que promociona a Playa del Carmen en el segmento del turismo deportivo.

Playa del Carmen, Solidaridad, 23 de abril del 2023.- En apoyo e impulso al turismo deportivo en este destino, la presidenta Lili Campos encabezó el arranque de salida del Gran Fondo World Tour, en la Quinta Avenida, que se realizó por primera vez en América Latina y en Playa del Carmen, el que participaron más de 200 ciclistas semi profesionales y profesionales.

“Este es un sueño hecho realidad, lo habíamos planeado desde la Feria de Turismo de Madrid y hoy se realizó este evento deportivo de talla internacional, conocido en Europa y que por primera vez llegó a Latinoamérica. Es un orgullo tener este tipo de eventos porque, además, de traer turismo deportivo, es una forma de seguir promocionando de manera natural nuestro destino turístico”, aseveró la presidenta Lili Campos.

Al medio día, ciclistas que participaron en el Medio Fondo (100 kilómetros) y Gran Fondo (160 kilómetros) comenzaron a llegar a la Plaza Cívica 28 de Julio, donde se les entregó su medalla de participación. Posteriormente, Jerry Alton, miembro organizador del evento, así como la secretaria general Kira Iris y la secretaria de Turismo, Samaria Angulo, fueron los encargados de premiar a los primeros, segundos y terceros lugares en todas sus categorías.

En la representación femenil los primeros lugares del Gran Fondo fueron para Alexia Zetina en primer lugar, Wendy Patrón en segundo y en tercer lugar a Wendy Cervantes. En la rama varonil Álan Carrillo con el primer lugar, Humberto Antonio Moreno Bustamante en segundo lugar y el tercero Oscar Carreón Gutiérrez.