Todo listo “Estoy Contigo” en Puerto Aventuras

Todo listo “Estoy Contigo” en Puerto Aventuras

Mujeres conmemoran su día con múltiples actividades y foros
Unifican esfuerzo para retirar sargazo de costas solidarenses
Los Rudos aplacaron los aires del Huracán Ramírez y el Duende Verde

Lili Campos estará este miércoles 26 en dicha delegación para atender a la gente directamente.

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de abril del 2023. – El programa municipal “Estoy Contigo” que lleva a cabo la presidenta municipal Lili Campos, estará este miércoles 26 en la alcaldía de Puerto Aventuras con todos los servicios que proporcionan las secretarias y direcciones a la población en general.

Los interesados en tener una audiencia con la edil Lili Campos pueden solicitarla y registrarse desde las ocho de la mañana y aprovechar cualquier trámite o servicio, desde las 10 horas y hasta las cinco de la tarde, todo concentrado en un mismo lugar con la finalidad de ahorrar su tiempo y de su economía, al no tener que trasladarse de un lugar a otro.

Cabe recordar que los servicios que se brindan son diversos, aunque los más solicitados sobre salud, servicios públicos como recolección de desechos, descacharrización, alumbrado público, asesorías jurídicas y psicológicas, entre otras. La cita es el domo ubicado atrás de la Alcaldía, entre calle Caracolillo y calle Xiat, donde los interesados podrán exponerle sus peticiones directamente a la Presidenta.