Solidaridad es un municipio que impulsa el desarrollo inmobiliario

Solidaridad es un municipio que impulsa el desarrollo inmobiliario

Se firmó el MoU Intersectorial en Quintana Roo.
Brindar servicios de calidad es prioridad del gobierno municipal
Solidaridad fue reconocido por el gobierno del Estado

Playa del Carmen, Solidaridad, 25 de abril del 2023.- La presidenta Lili Campos afirmó que el municipio cuenta con orden, imagen urbana, seguridad, playas limpias y certificadas, en el marco de la toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) sección Playa del Carmen.

Asimismo, precisó que con asociaciones inmobiliarias como la AMPI se da certeza jurídica y ayuda a los desarrolladores e inversionistas en la toma de las mejores decisiones.

El presidente nacional de la AMPI Enrique Lacunza Magaña reconoció que el desarrollo inmobiliario que se registra en Solidaridad es de los mejores a nivel nacional. Asimismo, destacó que el gobierno municipal apoya dicho desarrollo a través de las facilidades que ofrece en los trámites.

El presidente saliente Enrique Domínguez hizo reconocimiento público a la presidenta Lili Campos como mujer fuerte y capaz al frente del municipio. Agradeció el trabajo con programas que permiten dar certeza y profesionalización en el sector. Por su parte, el presidente entrante Jaime González Duarte agradeció el compromiso y trabajo de las autoridades con la actividad inmobiliaria