Celebran con gran diversión a niños y niñas de Solidaridad

Celebran con gran diversión a niños y niñas de Solidaridad

Renueva gobierno de Solidaridad Parque Inclusivo, en Palmas I
Comparten alcaldes de ANAC experiencias de buen gobierno
Se suma el consejo coordinador empresarial de la Riviera Maya al proyecto de la AHRM Rivera Maya Destino Turístico Meta 2030 carbono neutral; Lenin Amaro Presidente CCERM

La presidenta Lili Campos convivió con los pequeños en el festival organizado para celebrar el Día de la Niña y el Niño en Puerto Aventuras.

Playa del Carmen, Solidaridad, 27 de abril del 2023.- En un ambiente de alegría y diversión, el gobierno de Solidaridad que preside Lili Campos festejó a cientos de niños y niñas quienes se dieron cita con sus padres en la cancha de béisbol de la alcaldía de Puerto Aventuras. Al mismo tiempo se realizó un festival para niños y niñas del fraccionamiento Villas del Sol.

En el festival, Lili Campos estuvo acompañada por el alcalde de Puerto Aventuras, Gilberto Gómez y regidores. La edil señaló que la alegría y la diversión son esenciales para el desarrollo y el bienestar de los más pequeños. “El mejor regalo que podemos darles como padres es hacer feliz a nuestros niños y niñas e inculcarles buenos valores”, dijo antes de presentar a Patylu quien cantó sus mejores éxitos, poniendo a bailar y cantar a chicos y grandes.

El evento también estuvo amenizado por el reconocido imitador de voces “Xuxo Gómez”; además, los pequeños pudieron disfrutar de brincolines para los más pequeños, botargas de diferentes personajes animados, la degustación de bebida y algunas golosinas.

Entre otras actividades, supervisadas por la secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, se les ofreció la experiencia de “pasear” en cuatrimotos oficiales, subirse a la góndola de la grúa utilizada para reparar o dar mantenimiento al alumbrado público y usar el equipo personal de los bomberos.

Por si parte, en el segundo parque del fraccionamiento Villas del Sol, niños y niñas convivieron en diferentes actividades, recibieron regalos, degustaron pastel y disfrutaron de un show de payasos.