Gobierno municipal reafirma inclusión laboral

Gobierno municipal reafirma inclusión laboral

La fiesta tradicional anual de Playa del Carmen ya está en marcha
Celebra Lili Campos tradición de Día de Reyes
IBAN CARGADOS DE PRESUNTA DROGA: Detienen a dos sujetos en Tulum

La presidenta Lili Campos ofrece mejores oportunidades para que personas con discapacidad y adultos mayores tengan empleos dignos.

Playa del Carmen, Solidaridad, 28 de abril del 2023.- La presidenta Lili Campos reafirmó su compromiso con la inclusión de las personas con discapacidad y tercera edad al realizar la 5.ª Feria Inclusiva del Empleo para seguir abriendo espacios laborales para este segmento de la población.

Dagoberto Olguín Pérez, titular de la unidad de Atención a personas con Discapacidad y la Tercera Edad, declaró que “estamos muy contentos de que ya sea la quinta feria inclusiva, donde se ofertaron cerca de 500 vacantes de empleo y participaron cerca de 12 empresas. No tan solo es la feria, sino que parte de nuestro programa de inclusión laboral es darle seguimiento de contratación, ya que en estas cinco ferias ya han sido ocupadas 100 personas dentro del sector empresarial y de la administración Pública”.

Recalcó que se mantiene la bolsa permanente para personas con discapacidad y adultos mayores y se les da seguimiento post feria y contratación, además de que próximamente se estará dando talleres de lenguaje de señas tanto para la administración pública como para el sector empresarial que lo solicite.