Todo listo para el “Gaming Fest”

Todo listo para el “Gaming Fest”

Visita Mara Lezama stand de Tulum en la FITUR 2023
Lili Campos anuncia acciones a favor de la inclusión
La mujer quintanarroense es un componente esencial para fortalecer la pluralidad en la entidad: Carlos Joaquín

A través de este evento, la presidenta Lili Campos impulsa talentos juveniles en video juegos, ilustradores, karaoke, entre otros.

Playa del Carmen, Solidaridad, 5 de mayo del 2023. – El gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos impulsa los talentos de la juventud de este municipio, es por ello que por medio del Instituto de la Juventud este 6 de mayo se realizará el “Gaming Fest” en Ciudad Juventud, a las 11 de la mañana.

El director general del instituto Enrique Martínez destacó que el objetivo es continuar con el fomento del sano esparcimiento en los jóvenes. “En esta ocasión se espera la participación de más de 500 personas, ya que la anterior fue todo un éxito. En este gobierno si se toma en cuenta todos los grupos de jóvenes” expresó.

Por su parte, Alejandra Martínez, representante del Anime Fest, dijo que este es un evento de video juegos, sin embargo, contará con cosplayers, streamers, cine, juegos de mesa, ilustradores, así como torneo de súper smash bros y concursos de karaoke y K-pop, con premios económicos y especie a los primeros lugares.