Agradece Blanca Meradi a los maestros su trabajo a favor de los niños y jóvenes

Agradece Blanca Meradi a los maestros su trabajo a favor de los niños y jóvenes

Escuchan a la ciudadanía para armar el plan municipal de desarrollo
Kira Iris, lista para apoyar que regresen los beneficios a las madres trabajadoras de Q. Roo
Mara Lezama se reúne con el presidente López Obrador

Ante cerca de 500 maestros de diversos niveles educativos, la presidenta municipal de Puerto Morelos reconoce la importancia de su trabajo en la formación de niños y jóvenes, quienes son el presente y futuro del municipio y de Quintana Roo.

Puerto Morelos, Quintana Roo, 14 de mayo de 2023.— La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz agradeció a los maestros de Puerto Morelos la labor que realizan a favor de la educación y formación de niños y jóvenes, quienes son el presente y futuro del municipio y de Quintana Roo.


Ustedes son parte fundamental para lograr la formación y crecimiento de nuestros futuros ciudadanos. La pandemia nos dio una sacudida brutal, nos hizo ver la importancia que tienen ustedes en la formación de nuestros hijos y la gran labor que realizan todos los días, añadió.


En el evento, realizado en el Rancho Ixtul de la Ruta de los Cenotes, señaló que las autoridades municipales trabajarán siempre de la mano con el magisterio para que el Estado y el municipio salgan adelante.


Entendemos que en el sector educativo hay necesidades que vamos a atender de la mano con el Estado y la Federación, cada uno desde sus respectivas atribuciones, añadió.


Blanca Merari dijo a cerca de 500 maestros de bachillerato, secundaria, primaria, jardines de niños y hasta de la estancia infantil “El Principito”, que en ella siempre encontrarán a una amiga y aliada.


Es así como Puerto Morelos se está levantando y respondiendo a las necesidades de nuestros ciudadanos; es así como vamos a salir adelante, con la ayuda de los maestros, continuó.


Mario Humberto Alvarado, director de Educación, también formuló un reconocimiento a la labor que desarrollan los maestros en sus aulas y dijo que así confirman su compromiso con la educación.


La Alcaldesa, quien también estuvo acompañada por Marcelina Sagrero, representante de la SEQ; José de Jesús Espinosa Payán secretario general del Ayuntamiento; regidor José María Vera Uribe, presidente de la Comisión de Educación del Cabildo y dirigentes sindicales del SNTE y SITEQROO, encabezó posteriormente una rifa de diversos artículos. El evento estuvo amenizado por el Súper Grupo Marea y se presentó un show interactivo.