Más comunidades serán beneficiadas con “piso firme y techo seguro” este 2023

Más comunidades serán beneficiadas con “piso firme y techo seguro” este 2023

Preparado gobierno municipal para vacaciones de verano
Capacitación profesional a inspectores, para mejor servicio a la población
Gobierno de Solidaridad fortalece el diálogo inter-religioso

Este año serán 8 millones de pesos, destinados a estos programas que benefician directamente a los sectores más vulnerables.

Playa del Carmen, Solidaridad a 22 de mayo del 2023.- Para dignificar los hogares de las familias solidarenses, la presidenta Lili Campos anunció que, con una inversión de más de 8 millones de pesos, este año 2023 se continuará con el programa de mejoramiento a la vivienda de piso y techo firme.


“Quiero darles la noticia de que continuaremos con este programa para este 2023, para que sigan beneficiándose a más familias de esta misma zona, porque tenemos que seguir trabajando en esta calidad de vida, para ello necesitamos ir cerrando las brechas de desigualdad, queremos que todas y todos estén bien, porque se lo merecen”, recalcó la edil solidarense.


Por su parte Juan Novelo Zapata, secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, mencionó que este 2022 se beneficiaron aproximadamente a 555 habitantes de Nuevo Noc Beh, Faisanes, Jacinto Canek, Cristo Rey, Valle de la Primavera, Ek Balam, Tres Hermanos, Brisa del Campo, la Enramada, Los Pájaros, Girasoles, El Bosque.


Detalló que se trabajaron en 112 acciones, de las cuales eran 16 de piso y 96 de techo; sin embargo, se pudo ampliar a cuatro acciones más de lo proyectado y eso habla de la buena administración que lleva la administración de la presidenta Lili Campos, en donde cada peso que hay para invertir se está aprovechando al máximo.