Invitan a diálogo ciudadano “Resolvámoslo juntos”

Invitan a diálogo ciudadano “Resolvámoslo juntos”

Realizan Boda Colectiva de matrimonios igualitarios 2023
Gobierno colabora para realización de censo en Solidaridad
BIENVENIDA A TURISTAS: Leslie Hendricks Rubio.

La presidenta Lili Campos renovará servicios públicos con la participación ciudadana a través del diálogo “Resolvámoslo Juntos”.

Playa del Carmen, Solidaridad, 25 de mayo del 2023. – Como parte de las acciones de protección al medio ambiente y con la finalidad de escuchar el sentir de las y los solidarenses, el gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos convoca a un diálogo ciudadano denominado “Resolvámoslo juntos” a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

Benny Millán Parra, secretario de Servicios Públicos Municipales, manifestó que este diálogo ciudadano se realizará en el segundo parque del fraccionamiento Villas del Sol este 2 de junio a las 10 de la mañana. “Todos los que deseen participar se pueden registrar mediante el código QR o al número de WhatsApp 984-156-3991. El registro se deberá completar con 48 horas de anticipación a la fecha del evento a efecto de analizar las propuestas de los temas”.

Destacó que se analizarán: la cobertura de Servicios Públicos Municipales, Participación Ciudadana, Servicios Públicos Accesibles, Reforzamiento de atención a los reportes ciudadanos, mejora de los servicios públicos en el municipio, eficiencia energética en el alumbrado público y conocimiento del reglamento para la prestación de servicio público de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos.