“Estoy Contigo” estará en domo de Mundo Hábitat

“Estoy Contigo” estará en domo de Mundo Hábitat

Solidarenses participan activamente en el “Reciclatón”
Festejan a los ‘reyes’ del hogar en Puerto Aventuras
Punta Esmeralda la 5ta mejor playa en Latinoamerica

La presidenta Lili Campos estará en este fraccionamiento el jueves 15 próximo

Playa del Carmen, Solidaridad, 11 de junio del 2023.- Para conocer, atender y dar solución a necesidades de ciudadanos de Mundo Hábitat, el programa municipal “Estoy Contigo”, encabezado por Lili Campos, estará el próximo jueves 15 de junio en ese fraccionamiento, desde las 10 hasta las 17 horas.

Para platicar directamente con la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, los ciudadanos que tengan temas específicos, inquietudes, dudas, quejas, trámites estancados, etc., podrán registrarse desde las 8 horas.

Durante el programa, las y los solidarenses podrán realizar diferentes trámites y servicios en el mismo lugar, al contar con representantes de diversas secretarías, direcciones e institutos municipales como: servicios públicos, tesorería, seguridad pública, justicia social, protección civil, salud, deporte, juventud, entre otras.

Este programa, implementado desde el 2022, busca resolver o acelerar trámites y/o necesidades de la ciudadanía en general, dando solución lo más pronto posible en el lugar de los hechos, en colonias y fraccionamientos de esta ciudad y en la alcaldía de Puerto Aventuras.