Lili Campos escuchó y resolvió peticiones ciudadanas en Mundo Hábitat

Lili Campos escuchó y resolvió peticiones ciudadanas en Mundo Hábitat

Invitan a denunciar macro y micro tiraderos
En Quintana Roo se conmemoró el 80 Aniversario de la Marina Nacional
Impulsa Solidaridad productos locales en Acapulco

A través del programa “Estoy Contigo” estuvo en contacto con la gente, auxiliada por funcionarios del Ayuntamiento que llevaron hasta sus sellos, para que las personas salgan con soluciones

Playa del Carmen, Solidaridad, 15 de junio del 2023.- Para atender, gestionar y solucionar las necesidades de ciudadanos, el programa municipal “Estoy Contigo”, en su 11ava edición, encabezado por Lili Campos, se trasladó al domo del fraccionamiento Mundo Hábitat prestando servicios hasta las 17 horas.

Ahí, la presidenta Lili Campos dijo, “aquí está todo el gabinete porque lo más importante es atenderlos y darles soluciones. “Estoy Contigo” significa que el gobierno municipal se traslada hasta aquí, donde traemos las cajas, los sellos y al equipo que firma, para que se vayan con su petición o servicio solucionado” afirmó.

Asimismo, la edil mencionó la rehabilitación y modernización de la zona con la pavimentación de las avenidas 115, la diagonal 65 con CTM y la avenida Sur. Cruceros inteligentes de la avenida 28 de julio, de la avenida Solidaridad con Chemuyil, destacando la instalación de luminarias que fortalecen la seguridad para todo el municipio.

Durante el programa, las y los solidarenses -además de tener audiencia con la presidenta municipal- pudieron realizar diferentes trámites y servicios en el mismo lugar, al contar con la presencia de 22 secretarías, así como institutos y direcciones, que llevaron de cinco a 10 servicios cada uno.