“Pinta tu fachada” mejora entorno urbano de solidarenses: Lili Campos

“Pinta tu fachada” mejora entorno urbano de solidarenses: Lili Campos

“Dan certeza jurídica a niñas y niños solidarenses”
Aprueban obras, acciones y programas sociales en beneficio de solidarenses
Gastronomía pone en alto a Solidaridad

A una semana de haberse puesto en marcha la primera etapa de este programa, al corte de hoy ya suman 60 las viviendas pintadas.

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de junio del 2023.- La presidenta Lili Campos recorrió y supervisó en El Petén, La Guadalupana y Villas Riviera los avances de la primera etapa del programa “Pinta tu fachada”, en donde se informó que a tan solo una semana, y al corte de hoy, ya suman 60 las viviendas que renovaron su apariencia.

Lili Campos recalcó que en estos días llegará más pintura con otra gama de colores, pues la idea es que los ciudadanos elijan el de su preferencia. “Aparte de pintar las viviendas, se reforestan camellones, se llevan los cacharros, limpian calles y todo lo que permita ayudar y contribuir a mejorar la vida de las familias” dijo la presidenta municipal.

Informó que además de ver cómo se pinta la vivienda, durante su cercanía con la gente puede conocer el sentir de la ciudadanía. Ayudamos a las familias en respuesta a su confianza; el objetivo de este programa es que el entorno también se vea más bonito y que las familias solidarenses sean atendidas siempre de manera digna.

La presidenta invitó a las familias interesadas y deseen ser beneficiarios a este programa, a acudir a la estancia infantil municipal ubicada en El Petén con su INE, CURP y comprobante de domicilio, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, o a la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana.