Se realiza con éxito el Mr. Riviera Maya 2023

Se realiza con éxito el Mr. Riviera Maya 2023

Imparte DIF Solidaridad curso gratuito de lengua de señas mexicanas
Entrega Inter Playa al DIF Solidaridad, juguetes recaudados
Buscan que más gente acceda a los programas sociales

El evento, que fue selectivo para la fiesta nacional del fisicoconstructivismo y fitness, se realizó en Playa del Carmen y reunió a los mejores exponentes quintanarroenses de esta disciplina deportiva.

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo a 26 de junio de 2023.- Los mejores exponentes del fisiciconstructivismo y fitness quintanarroense se dieron cita en el auditorio del IMCAS para participar en el Mr. Riviera Maya 2023, evento que fue selectivo para el campeonato nacional, ante un lleno total y en el que los cuerpos torneados fueron desfilando sobre el escenario en pos de recibir las mejores calificaciones de los jueces y ser los ganadores en sus respectivas categorías.


Javier Alvarado, subdirector del IDM, en representación del Lic. Amador Gutiérrez Guigui, director general, encabezó la ceremonia de premiación en compañía de Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness y Wilberth Flores, en representación de la COJUDEQ; y mencionó que es grato para el Gobierno Municipal de Solidaridad, que encabeza la Lic. Lili Campos, recibir a los mejores exponentes de esta disciplina deportiva, al tiempo de felicitar a los ganadores y desearles lo mejor en el Campeonato Nacional que se llevará a cabo en Oaxtepec, Morelos, la próxima semana.


Los deportistas solidarenses que destacaron en el evento fueron: Norma Citlaly Peña, ganadora de la categoría Wellnes Novatas, Tamara González en Body Fitness Novatas, Ricardo Parada en Mens Clasique Physique Novatos, Rosnery Rivas en Bikini Veteranas, Edgar García Medina en Físico Veteranos y Pablo Montero Hernández en Classic Physique Juvenil, por lo que la afición presente disfrutó de grandes momentos y las porras y gritos de apoyo no se hicieron esperar.


Fueron más de 20 categorías las que participaron en el evento y es grato poder conformar la delegación quintanarroense con grandes exponentes rumbo al Campeonato Nacional, una vez más se demuestra que el trabajo en equipo siempre da buenos resultados, en esta ocasión los municipios de Benito Juárez, Othon P. Blanco, Solidaridad y Tulum se dividieron los primeros lugares y se espera que tengan una buena actuación en el evento nacional, el comité organizador se dijo satisfecho y agradecido por todo el apoyo recibido para la realización del Mr. Riviera Maya 2023.