Niñas y niños disfrutarán gratuitamente de la “Feria del Carmen”

Niñas y niños disfrutarán gratuitamente de la “Feria del Carmen”

Inicia colocación de semáforos en puntos críticos de Villas del Sol
Solidaridad fue reconocido por el gobierno del Estado
Seguridad Pública Solidaridad mantienen la cercanía con el sector empresarial

La presidenta Lili Campos instruye al gabinete y funcionarios a recorrer los planteles para entregar personalmente en escuelas, los boletos con los que podrán disfrutar de juegos mecánicos.

Playa del Carmen, Solidaridad, 29 de junio del 2023.- Arrancó la entrega de boletos gratuitos a más de 40 mil niños de escuelas públicas de nivel preescolar y primaria para la “Feria del Carmen 2023” , a cargo de funcionarios del gabinete del gobierno municipal dirigido por Lili Campos.

El director de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas, Javier Basurto Campos, explicó que “serán visitadas las escuelas por secretarios, directores y personal administrativo del gobierno municipal para entregar boletos de la feria, evento familiar que se realizará del siete al 18 de julio, para la sana convivencia y el fomento a nuestras tradiciones”.

Basurto Campos resaltó que la entrega directa permite al gabinete de la administración municipal saludar a los niños, estar pendientes de los planteles educativos, así como tener contacto con los directores, instrucción de la presidenta Lili Campos de tener un gobierno cercano a la gente.

El funcionario hizo hincapié en que “la feria estará abierta a todo el público, para que las niñas y los niños vayan con sus papás, con la familia, con la abuelita, con quien quieran y disfruten de esta actividad que nos enorgullece y nos da arraigo”.