Se renuevan colonias con “Pinta tu Fachada”

Se renuevan colonias con “Pinta tu Fachada”

Gobierno de Solidaridad realiza acciones para prevención del VIH
Recuerdan a personal que ha fallecido con un monumento de honor
Los solidaridarenses merecen vialidades de calidad: Lili Campos

La presidenta Lili Campos supervisa el programa de amplio sentido social e invita a los vecinos a disfrutar la Feria del Carmen.

Playa del Carmen, Solidaridad, 1 de julio del 2023.- Para mejorar el entorno urbano y elevar la calidad de vida que merecen las familias de Solidaridad, por instrucciones de la presidenta Lili Campos se renuevan de manera integral La Guadalupana, El Petén y Villas Riviera, al igual que la avenida Xel Ha, con el programa “Pinta tu Fachada”.

Durante la supervisión del programa, Lili Campos dijo que “se restaurarán las banquetas de la avenida para seguridad de la ciudadanía porque están desgastadas, es peligroso porque es muy transitada y en algunos casos es muy angosta y tienen que caminar sobre la calle”.

“Es un programa muy noble porque las personas se ponen contentas ya que cambia el entorno, aunque la finalidad sea pintar la fachada, nos permite ir dando atención integral” enfatizó la edil.

Además dijo: “aprovechamos para invitar a todas las y los solidarenses a la Feria del Carmen. El 7 de julio arrancamos con la lucha de Blue Demon, el 8 tenemos la cabalgata, también habrá grupos, artistas, juegos mecánicos y muchos espectáculos, para que vayan con toda la familia a disfrutar de las actividades totalmente gratuitas”.