Gobierno municipal benefició a población vulnerable en el Ejido

Gobierno municipal benefició a población vulnerable en el Ejido

Convoca IMCAS a participar en exposición fotográfica colectiva con motivo de la celebración del día de muertos
Gobierno municipal otorga descuentos a favor de contribuyentes
Lili Campos hace frente a la delincuencia y creará grupo de Cero Tolerancia a la Extorsión

Se entregaron 300 canastas básicas en apoyo al mejoramiento de la calidad de vida de los más necesitados, prioridad de Lili Campos.

Playa del Carmen, Solidaridad, 15 de julio del 2023.- Apoyar a mejorar la calidad de vida de las y los solidarenses es prioridad para el gobierno municipal que encabeza Lili Campos, por ello a través de las jornadas de justicia social se benefició con canastas básicas a ciudadanos de la colonia Ejido.

En representación de la edil, el presidente honorario del DIF Cuauhtémoc Escobedo dijo que el gobierno municipal apoya a la población vulnerable, con diversos programas sociales, como éste de canastas básicas, en esta ocasión en el Ejido.

Por su parte, Juan Novelo Zapata, secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, mencionó que entregaron 300 canastas básicas. “Son programas integrales de asistencia y cultura” indicó.

En el evento también estuvieron presentes el titular de la dirección de Personas con Discapacidad y de la Tercera Edad Dagoberto Olgin y el titular de asuntos indígenas Hermelindo Be.