Lili Campos tomó protesta al Consejo Directivo de la ANMTUR

Lili Campos tomó protesta al Consejo Directivo de la ANMTUR

Llevarán festivales de reyes a todo Solidaridad
Foro busca propuestas en políticas públicas sobre salud sexual
El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal emite su voto

Entre la agenda de trabajo se tiene la tarea de actualizar la programación de actividades, con un Consejo totalmente integrado.

Playa del Carmen, Solidaridad, 27 de julio del 2023.- Luego de una productiva reunión de trabajo, la presidenta municipal Lili Campos tomó protesta a quienes integran el Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Municipios Turísticos (ANMTUR), que tiene a bien presidir.

Como presidenta de la ANMTUR, Lili Campos señaló que en la agenda de trabajo se tiene la tarea de actualizar el temario turístico, trabajar en la capacitación, profesionalización y certificación de municipios, aunado al impulso que se le debe de dar a los destinos vacacionales.

El Consejo Directivo que trabajará con Lili Campos está integrado por los alcaldes de Macuspana, Tabasco, Julio Gutiérrez Bocanegra; de Moroleón, Guanajuato, Alma Denisse Sánchez; de Chignahuapan, Puebla, Lorenzo Rivera Nava; de León, Guanajuato, Alejandra Gutiérrez; de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, Mariano Alberto Díaz; de Escárcega, Campeche, Silvestre Lemus Orozco, entre otros.