Lili Campos tomó protesta al Consejo Directivo de la ANMTUR

Lili Campos tomó protesta al Consejo Directivo de la ANMTUR

¡Solidaridad se moderniza!
Invitan a prevenir con pruebas gratuitas de VIH
Lili Campos entrega equipo y anuncia aumento en seguro de vida a policías

Entre la agenda de trabajo se tiene la tarea de actualizar la programación de actividades, con un Consejo totalmente integrado.

Playa del Carmen, Solidaridad, 27 de julio del 2023.- Luego de una productiva reunión de trabajo, la presidenta municipal Lili Campos tomó protesta a quienes integran el Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Municipios Turísticos (ANMTUR), que tiene a bien presidir.

Como presidenta de la ANMTUR, Lili Campos señaló que en la agenda de trabajo se tiene la tarea de actualizar el temario turístico, trabajar en la capacitación, profesionalización y certificación de municipios, aunado al impulso que se le debe de dar a los destinos vacacionales.

El Consejo Directivo que trabajará con Lili Campos está integrado por los alcaldes de Macuspana, Tabasco, Julio Gutiérrez Bocanegra; de Moroleón, Guanajuato, Alma Denisse Sánchez; de Chignahuapan, Puebla, Lorenzo Rivera Nava; de León, Guanajuato, Alejandra Gutiérrez; de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, Mariano Alberto Díaz; de Escárcega, Campeche, Silvestre Lemus Orozco, entre otros.