Comparten alcaldes de ANAC experiencias de buen gobierno

Comparten alcaldes de ANAC experiencias de buen gobierno

Quintana Roo ha decidido su futuro, se ha fortalecido la democracia: Carlos Joaquín
Cabildo aprobó acuerdos a favor de la sociedad
Aprueban modificaciones del programa operativo anual 2022

La presidenta Lili Campos destacó que es una oportunidad de conocer las buenas prácticas de gobierno para replicarlas en favor de la gente.

Playa del Carmen, Solidaridad, 30 de Julio del 2023. – Solidaridad fue sede de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Nacional de Alcaldes (Anac), donde los distintos presidentes municipales del país exponen sus buenas prácticas de gobierno para que, las mejores de ellas, se puedan implementar en los demás municipios.

En rueda de prensa, la presidenta Lili Campos manifestó que esta sesión ordinaria les permite compartir experiencias a fin de replicar las buenas prácticas de gobierno. “Lo importante es saber qué nos está funcionando y cómo podemos fortalecernos para que sea aplicable a cada municipio, para seguir beneficiando a nuestra gente” dijo.

Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que se está presentando el modelo de buen gobierno donde en medio de una jornada larga hubo varios expositores que compartieron sus prácticas de gobierno. “Cada uno de nuestros gobiernos tiene mucho que presumir y por ello es que recorremos el país para decir a la gente que los gobiernos de Acción Nacional, si bien no son perfectos, por mucho son mejores que cualquier otro modelo de gobierno en el país”.

Asimismo, Alejandra Gutiérrez, presidenta de la Asociación, declaró que hay presidentes municipales que han trabajado para que el país siga creciendo. “Estamos convencidos que desde lo local es como realmente podemos transformar el país, desde cada municipio podemos hacer el bien común y podemos tomar acciones para mejorar la calidad de vida de las personas” afirmó.