“Héroes por un Día” llegará a Puerto Aventuras

“Héroes por un Día” llegará a Puerto Aventuras

Para comercializar productos, los indígenas tendrán espacios
Gobierno apuesta por la prevención y atención de la diabetes
Reducir un 20 % presupuesto del Congreso y aplicarlo en educación: Estefanía Mercado

Todas y todos podrán conocer de cerca vehículos, herramientas y a los héroes anónimos que cuidan, auxilian y protegen a las familias.

Playa del Carmen, Solidaridad, 1 de agosto del 2023.- Con la finalidad de que niñas, niños y adolescentes conozcan más de cerca el trabajo que realizan elementos policiacos, bomberos, protección civil y personal de servicios públicos, el gobierno municipal que preside Lili Campos realizará el evento “Héroes por un Día” el próximo sábado 5 de agosto, en el domo de usos múltiples de Puerto Aventuras.

El secretario de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, Jorge Luis Oropeza, informó que en este evento los asistentes tendrán la oportunidad de convivir con los elementos policiacos, tragahumos, rescatistas y personal encargado de protegerlos, aunado a conocer más de cerca las unidades motrices, herramientas y equipos que utilizan en el desempeño de sus funciones.

La exhibición de vehículos de bomberos, policía, servicios públicos, Sedena, Marina, entre otras sorpresas, se realizará en el domo de la calle Ciricote entre Jabín y calle Caoba, en horario de 16:30 – 20:00 horas.