Gobierno municipal preparado para el Día Internacional de la Juventud

Gobierno municipal preparado para el Día Internacional de la Juventud

Solidaridad brilla como nunca, con luminarias renovadas
Invitan a denunciar macro y micro tiraderos
Solidaridad, cerca de alcanzar meta de ingresos

Se entregará el premio “Mérito Juvenil 2023”, entre muchas más. La convocatoria cierra el 5 de agosto y está dirigida a la juventud entre 18 a 25 años de edad.

Playa del Carmen, Solidaridad a 4 de agosto de 2023.- En la víspera del Día Internacional de la Juventud que se celebra cada 12 de agosto, el gobierno que preside Lili Campos, a través del Instituto Municipal de la Juventud reconocerá el talento, compromiso y participación de jóvenes con diferentes eventos, como el premio “Mérito Juvenil 2023”, el certamen Miss y Míster Juventud 2023, una clínica Freestyle, torneo de volibol, curso de diseño gráfico, entre otras actividades a realizar durante el presente mes.

El director del Instituto de la Juventud, Enrique Martínez, aseguró que son actividades de sano esparcimiento, de aprendizaje, de empoderamiento, a realizarse en diversas fechas y horarios en este mes. “Tendremos nuestro certamen Miss y Míster Juventud 2023, acompañado de dos Fashion Show. La convocatoria para registrarse ya fue emitida y se cierra el 5 de agosto. Está dirigida a mujeres y hombres de 18 a 25 años de edad, de nacionalidad mexicana” expresó.

Recordó que el año pasado, la presidenta Lili Campos entregó reconocimientos a siete jóvenes emprendedores. “Este año, incentivando, generando, oportunidades y mejores herramientas a los jóvenes destacados, entregaremos el premio municipal Al Mérito Juvenil, también tendremos un foro de emprendimiento y la carrera “Píntate por la juventud en esta ciudad” añadió.

Concluyó diciendo que el gobierno que encabeza Lili Campos ofrece esparcimiento a los jóvenes, pero también diversos programas para independizarse económicamente, como es el Bazar Juvenil. Habrá capacitaciones, cursos y talleres para que “despierten” su talento, se consoliden, tengan mayor calidad de vida y contribuyan con el desarrollo del municipio. Para mayor información, los interesados pueden acudir a Ciudad Juventud, ubicado en 150 Avenida entre 17 y 19 sur, colonia Bellavista.