Gobierno municipal invita a la “Feria de Adopción”

Gobierno municipal invita a la “Feria de Adopción”

Capacitación profesional a inspectores, para mejor servicio a la población
Justicia Cívica de Solidaridad, un referente de atención integral
Seguridad Pública Solidaridad mantienen la cercanía con el sector empresarial

En el Centro de Bienestar Animal hay perritos listos para ser adoptados, esterilizados, desparasitados y vacunados.

Playa del Carmen, Solidaridad, 11 de agosto del 2023.- Para que los perritos que están resguardados en el Centro de Bienestar Animal (Cebiam) encuentren su hogar definitivo, el gobierno municipal dirigido por Lili Campos realizará mañana sábado la “Feria de Adopción” en el santuario ubicado en la avenida 150 con calle 17 sur en la colonia Bellavista, de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.

La titular del Cebiam, Jennifer Campos Parra, informó que en el santuario hay 50 perros listos para ser adoptados; están esterilizados, desparasitados y vacunados, por lo que invitó a la ciudadanía asistir a la “Feria de Adopción” el día de mañana. Además, habrá bazar con causa, así como aplicación de vacunas antirrábicas.

La funcionaria comentó que entre los requisitos están llenar un formulario y filtros para que las personas interesadas reciban información sobre el carácter y características físicas de los perritos. También reciben concientización sobre lo que implica tener un animalito, entre otros.