Gobierno municipal invita a participar en la “Exposición Colectiva de Fotoperiodismo”

Gobierno municipal invita a participar en la “Exposición Colectiva de Fotoperiodismo”

Aprueban acuerdos para mejor función del Instituto de Cultura
Se llevó a cabo la primera Sesión Ordinaria 2022 del Consejo para el Desarrollo Insular de Quintana Roo.
Capacitación profesional a inspectores, para mejor servicio a la población

Convocan a fotógrafos profesionales, amateurs, artistas visuales o cualquier persona que le guste la fotografía.

Playa del Carmen, Solidaridad, 11 de agosto del 2023.- El gobierno municipal dirigido por Lili Campos invita, a través del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, a participar en la “Exposición Colectiva de Fotoperiodismo” cuya convocatoria estará abierta hasta el 17 de agosto. Se exhibirá y promoverá la expresión cultural y fotográfica de la comunidad, la que será inaugurada el 31 de agosto en la Galería de Arte.

La directora de la Galería, Sandra Serrano Soto, explicó que la convocatoria está abierta a fotógrafos profesionales, amateurs, artistas visuales o cualquier persona que le guste la fotografía. Explicó que “tendrán que cubrir unos sencillos requisitos para garantizar que se exponga con calidad en beneficio de los propios expositores”.

Además, tendrán que compartir archivos de las fotografías para hacer el catálogo digital, el cual deberá contener su nombre y una breve descripción. La exposición será inaugurada el 31 de agosto con los trabajos recibidos que cumplan con los requisitos.

Asimismo, Sandra Serrano dijo que los temas con los cuales podrán participar serán: noticias de actualidad, vida cotidiana, deportes, arte y cultura, ciencia y medio ambiente, retrato y entrevista. Podrán ser imágenes individuales, en conjunto o ambas.

Informó que la recepción de las obras será del 18 al 23 de agosto en las instalaciones de la Galería, ubicada en el Palacio Municipal del centro, en horarios de nueve de la mañana a cinco de la tarde. Para más información pueden consultar las bases a través de las redes sociales o al correo galeriadearte.solidaridad@gmail.com.