Invitan a bomberos a participar en competencia en Veracruz

Invitan a bomberos a participar en competencia en Veracruz

Solidaridad no es un botín político: Lili Campos
Con el programa “Reciclatón” se protege al medio ambiente
Refuerzan seguridad en Solidaridad

El prestigio de Solidaridad estará en competencia con bomberos de todo el país y de otros países.

Playa del Carmen, Solidaridad, 16 de agosto del 2023.- Ante el reconocimiento que a nivel nacional se ha ganado el cuerpo de bomberos de Solidaridad, el comandante Alejandro Contreras Díaz fue invitado a participar como juez de la prestigiada competencia Bombero Master Challenge “Ave Fenix”, en conmemoración del 150 Aniversario de la fundación del H. Cuerpo de Bombero de Veracruz.

Para esta competencia a realizarse en las instalaciones del Parque Ecológico Adolfo Ruíz Cortinez en Veracruz, los días 19 y 20 de agosto del presente año. El comandante Contreras Díaz señaló que ya está listo para participar con mucha responsabilidad, honor y orgullo.

De manera individual, también participará el bombero playense Julio César Suárez en representación del cuerpo de bomberos de Solidaridad, contra bomberos de diferentes estados del país, así como invitados especiales de otros países. Esta competencia también incluye la participación femenil.

En este evento, los participantes demostrarán de qué están hechos, tanto física como psicológicamente, para sortear de la mejor manera las pruebas a las que serán sometidos, simulando situaciones reales a las que se enfrentan o rescatando personas, siendo el tiempo un enemigo a vencer, como en la vida diaria de los bomberos.