Ayuntamiento atendió con programa a ciudadanos de Villamar II

Ayuntamiento atendió con programa a ciudadanos de Villamar II

Se aplicarán primeras dosis de Pfizer para adolescentes de 12 a 14 años en los municipios de Benito Juárez, Tulum y Felipe Carrillo Puerto.
Gobierno invita a aprovechar incentivos fiscales
Fortalece Solidaridad alianzas internacionales en materia de Protección Civil

“Estoy Contigo” atendió y resolvió peticiones y solicitudes de las personas, frente a frente y en contacto directo.

Playa del Carmen, Solidaridad, 18 de agosto del 2023.- En representación de la presidenta municipal Lili Campos, el secretario general del ayuntamiento Cecilio Puc Sansores atendió durante el programa “Estoy contigo” las solicitudes y peticiones de ciudadanos que se dieron cita en el domo de Villamar 2.

Puc Sansores, señaló que este programa ha sido impulsado por la presidenta Lili Campos con la intención de apoyar a ciudadanos, concentrando en un solo punto todos los servicios que ofrece el ayuntamiento de Solidaridad, evitando así que tengan que trasladarse dónde se ubican la secretarías direcciones y otras áreas administrativas.

Aseguró que siguiendo la instrucción de la edil, escuchó, atendió y resolvió peticiones y necesidades de quienes solicitaron audiencia, “pero también atendimos a ciudadanos que se acercaron a las mesas con titulares y personal de las diferentes secretarías y direcciones, apoyando con asesorías, trámites, reportes o incluso recibiendo quejas de algún servicio público o servidores”.

En este evento, bajo el domo de Villamar II estuvieron presentes representante de las secretarías de salud, turismo, planeación y evaluación, protección civil, servicios públicos, seguridad pública y tránsito, desarrollo económico, tesorería, los institutos de la mujer, del deporte, DIF, dirección de transporte, el GEAVI, medio ambiente, entre otros.