Concluyó con mucho éxito el curso de verano Baxal Paal DIF 2023

Concluyó con mucho éxito el curso de verano Baxal Paal DIF 2023

Gobierno invita a reportar fallas en el servicio público
Condiciones de las playas con el Semáforo de sargazo
Solidaridad listo para festejar Día de Muertos con festival “hanal Pixan”

Como parte de las actividades promovidas por el gobierno municipal encabezado por la presidenta Lili Campos por una niñez feliz.

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 18 de agosto del 2023.- Con mucho éxito concluyó el curso de verano “Baxal Paal” que el gobierno de Solidaridad que encabeza Lili Campos realizó a través del Sistema DIF Municipal durante tres semanas, con juegos, excursiones, actividades recreativas y deportivas, en la que participaron 180 niñas, niñas y adolescentes de entre 6 a 14 años de edad.

Durante la clausura en las instalaciones del DIF, las y los participantes presentaron coreografías de ritmos latinos, folclore y un mensaje en lengua maya, como parte de las diversas clases y talleres en las que estuvieron participando a lo largo del curso.

El presidente honorario del Sistema DIF Solidaridad, Cuauhtémoc Escobedo Campos destacó que se incluyeron actividades como básquetbol, volibol, ritmos latinos, manualidades y bisutería, cocina fría, braille, elaboración de piñatas, folklore, experimentos locos, descubriendo mis derechos, además de actividades sorpresa.

Asimismo, invitó a los padres de familia a que se acerquen y conozcan todas las actividades a cargo del organismo descentralizado cuya principal razón de ser es el bienestar de las familias solidarenses.

Por último, la directora general del DIF Adriana Cazales Durán agradeció a las madres y padres de familia por la confianza, así como a maestros por su participación y confianza en el programa de verano, uno de los más esperados del año, en el cual las y los participantes jugaron, se divirtieron y aprendieron nuevas habilidades con la guía de personal altamente capacitado.