Solidaridad cuenta con Polo de la paz

Solidaridad cuenta con Polo de la paz

Se adquieren más unidades por un Solidaridad limpio
TEQROO revoca acuerdo IEQROO que desecha quejas por VPG contra Estefanía Mercado
Turistas atendidos con CAPTA en Solidaridad

El objetivo es que la paz prevalezca en el municipio y el mundo. Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de agosto del 2023. – El gobierno municipal dirigido por Lili Campos y la iniciativa privada sembraron al interior del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCAS) un “Polo de paz” que se suma a otras localidades, entidades de México y países de todo el mundo, pidiendo que “La paz prevalezca en la tierra”.


El director del IMCAS, Francisco Reyes, a nombre de la edil Lili Campos, agradeció al embajador de la paz e impulsor del proyecto, Adan Machorro, el haber pensado en el municipio de Solidaridad para colocar este símbolo de la paz, la armonía y el amor, con la leyenda en sus costados “Que la paz prevalezca en la tierra”, en idioma maya, español, chino e inglés, además de los símbolos de tierra, aire, fuego y agua.


En el evento, los asistentes, vestidos con prendas blancas presenciaron primeramente una ceremonia maya, posteriormente portando la bandera de varios países, realizaron una plegaria por los de américa, así como por otros países de los continentes de Europa, Asia, África y Oceanía, la frase de la plegaria “Que la paz prevalezca en la tierra”.


Se mencionó que este polo de paz, revestido de cuarzo a su pie. Es un faro luminoso que guía a la humanidad a la armonía y comprensión, conectando corazones y forjando un futuro lleno de esperanza y tranquilidad para las generaciones venideras, conectándose con los ocho polos de la paz en Quintana Roo; con los de todo el mundo, que suman más de 250 mil, en 200 países.