Implementan clases de artes e inglés en los CADI de Solidaridad

Implementan clases de artes e inglés en los CADI de Solidaridad

Verificaciones e inspecciones se realizan para una mayor seguridad
Para el disfrute de la niñez, el gobierno municipal reactiva cursos de verano
Ofrece Gobierno de Solidaridad opciones de empleo para las mujeres

Es parte de la estrategia del Gobierno de Solidaridad que encabeza Lili Campos para mejorar la calidad educativa en el municipio.

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 30 de agosto del 2023.- El Gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Lili Campos consciente de la necesidad de disponer de espacios para la educación y cuidado de la niñez de manera permanente se encuentra renovando los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI) del DIF Municipal, por lo que a partir del presente ciclo escolar implementará clases de artes e inglés.

Dichas estancias, que trabajan bajo el innovador método educativo Reggio Emilia, brindan guardería, alimentación, psicología, deportes, educación artística, asistencia médica y enseñanza, en las etapas de lactancia, maternal y prescolar I, II y III.

Para las madres y padres de familia trabajadores, se les informa que aún se cuenta con cupo disponible para preescolar, por lo que se les hace una atenta invitación a acudir a la Coordinación de los CADI, en la Dirección de Asistencia Social (Villa Amarilla del DIF) para inscribir a sus hijos.

Es importante mencionar que de momento se encuentran inscritos 235 niñas y niños, siendo el cupo máximo de 369, con horario de 07:00 a 15:00 horas para lactantes, y de 07:00 a 17:00 horas para maternal y preescolar, pensando en las madres trabajadoras.